Reunión COMUDE agosto 2012.

Autor: nicorleone
Reunión COMUDE agosto 2012.

Cumpliendo con la ordenanza del código municipal, la Municipalidad de Esquipulas convocó y llevó a cabo la reunión ordinaria del Comité Municipal de Desarrollo-COMUDE-, evento realizado en el salón de recepciones del Hotel San Judas el miércoles 22 de agosto.

La reunión, presidida por el alcalde Carlos Lapola, tuvo, en gran parte, carácter informativo donde los representantes de las muni-regiones expresaron las necesidades de los COCODES que ellos representan y propuestas de solución.

Por su parte, la Municipalidad de Esquipulas a través de sus funcionarios informaron a la audiencia sobre los avances de su administración, gestiones y proyectos futuros que se tienen contemplados para el municipio.

Como nota destacada, se puede mencionar la conciencia que los líderes comunitarios tienen sobre la crisis financiera de la comuna esquipulteca, heredada de administraciones pasadas.

El alcalde Lapola informó sobre los compromisos financieros adquiridos por la municipalidad y que dificultan la realización de proyectos que la ciudad y las aldeas necesitan, concentrando sus acciones en solventar lo prioritario.

La reunión finalizó después del almuerzo.

VER GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>