Reunión de Comisión Municipal de Prevención de la Violencia

Autor: nicorleone
Reunión de Comisión Municipal de Prevención de la Violencia

Convocados por el alcalde Carlos Lapola y el concejo municipal, líderes comunitarios se reunieron en el salón del Hotel San Judas para realizar la primera reunión anual de la Comisión Municipal de Prevención de la Violencia.

Tras la bienvenida del Sr. Lizandro Cifuentes, coordinador de participación ciudadana de la Comuna esquipulteca, la Dra. Ingrid de Arriola, presidenta del a Micro Región II de los Comités Comunitarios de Desarrollo  – COCODES-  dirigió una oración.

El Concejal IV, Sr. Rolando Pérez, en representación del alcalde dio información sobre el proyecto Plan de Seguridad, de igual manera el Sr. Servio Umañan, jefe de Servicios Públicos de la Municipalidad informó de cómo este departamento contribuye con acciones que minimicen los riesgos de los ciudadanos.

El Sr. Salvador Chinchilla presentó el informe de resultados 2.013 del Proyecto Jóvenes contra la violencia ejecutado por la Red Nacional de Grupos Gestores.

Por último el Lic. Héctor Palacios, coordinador del proyecto Jóvenes Juventud y Paz de USAID y COOSAJO informó de las actividades del año pasado y lo que se ejecutará durante el presente año.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Actualidad, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>