Reunión de COMUDE de mayo

Autor: Municipalidad
Reunión de COMUDE de mayo

MUNICIPALIDAD - La quinta sesión del Consejo Municipal de Desarrollo (COMUDE), en la que participaron presidentes de las muniregiones, sociedad civil y representantes del sector público, se llevó a cabo hoy en un conocido hotel de la ciudad.

El alcalde municipal dio la bienvenida a los presentes inmediatamente después de la invocación a Dios que hiciera conjuntamente con los asistentes el concejal primero Víctor Humberto Gálvez Portillo, solicitando la aprobación de la agenda a desarrollar en la que participó la arquitecta Maricela Victoria Paredes López, que dirige la Dirección Municipal de Planificación, y quien informó al pueblo de Esquipulas sobre el avance de los proyectos que se encuentran ejecutándose por parte de la municipalidad.

Sumamente interesante resultó la participación del Licenciado José Gilberto Guillén de la Dirección de Administración Financiera integrada Municipal, quien presentó el informe cuatrimestral municipal, explicando de manera pormenorizada el estado de los ingresos y egresos de la municipal de Esquipulas.

De igual manera, Laura Mariela Muñoz Hernández, técnico de la Dirección Municipal de Planificación, se refirió a las acciones que la alcaldía municipal está implementando para proponer la candidatura de la romería de Esquipulas a patrimonio cultural inmaterial ante la UNESCO.

Por último, el alcalde Carlos José Lapola Rodríguez agradeció la asistencia de los presentes, invitándoles a la sexta sesión ordinaria de COMUDE que se llevará a cabo el próximo 23 de junio.

VER FOTOS EN FACEBOOK DE LA MUNICIPALIDAD

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>