Reunión de COMUDE

Autor: noelia
Reunión de COMUDE

Con la presencia de las autoridades municipales presididas por el señor alcalde Ramón Peralta Villeda y su concejo, el capitán del destacamento militar al igual que el jefe de la policía nacional civil, artesanos, miembros de diferentes COCODES  de la ciudad, miembros de ACODEROL, Trifinio  y personeros en representación de la empresa eléctrica.

Se dieron cita en las instalaciones del hotel legendario a eso de las 9 de la mañana para tratar diferentes temas los cuales tenían previstos en la agenda municipal.

Con las palabras de bienvenida por el señor alcalde municipal se dio inicio la reunión en donde se procedió por la señorita Karla Yesenia García secretaria municipal a la lectura del acta anterior, después con la aprobación de la agenda para el día se procedió a debatir los temas que son: Informe de la sub. Delegación del Tribunal Supremo Electoral por la señora Heyda Castillo, Presentación del Proyecto de Gobernabilidad USAID por el Ing. Roberto Rodríguez, Presentación del Plan de Desarrollo Municipal por el Ing. Waldemar Monroy, el cobro del Alumbrado Público por el ingeniero Colom, Cobertura de ACODEROL como prestadora de servicios de Salud por Licda. Marilú Monroy y el señor Pedro Pazos.

A los diferentes temas se les estipulo un tiempo en el que se tenían que aclarar todas las dudas que surgieran a el tema de en discusión.

Luego del tema resuelto por los asistentes se procedía a quedar en acta todo lo que se acordaba con la aprobación del señor alcalde y las demás autoridades asistentes.

VER FOTOS DE LA ACTIVIDAD

Los comentarios están cerrados.