Reunión de seguimiento de Políticas de Seguridad Municipal

Autor: nicorleone
Reunión de seguimiento de Políticas de Seguridad Municipal

Fuente Municipalidad de Esquipulas - A través de la iniciativa de la Municipalidad e incentivando la participación ciudadana, contamos desde hace varios con la creación de la Comisión Municipal de Seguridad (COMUSE) que está integrada por personas de diferentes roles sociales, actualmente se divide en en células integradas en barrios y colonias. El pasado martes se realizó una reunión para darle seguimiento a los proyecos que se han planteado, además Rolando Pérez quien es el Concejal V de la Municipalidad enfatizó en la reunión la importancia de carácter incluyente que tiene el proyecto que camina en base a un objetivo: La prevención. Se socializó con los presentes a través del programa de USAID que acompaña Coosajo, el impacto beneficioso que ha tenido las becas que se han otorgado a niños y jóvenes.

Es importante la participación ciudadana en este tipos de temas, ya que en esta ocasión se contó con la presencia de la Policía Nacional Civil, el Ejército y representantes de instituciones público y privadas.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>