Rifan motocicleta en Colegio Montessori

Autor: nicorleone
Rifan motocicleta en Colegio Montessori

Como es del dominio público, la banda escolar de música del Colegio Montessori, Nuestro Ángeles de Montessori, ganó el derecho de representar a Guatemala este año en el Campeonato Mundial de Bandas escolares en Rio de Janeiro, Brasil, para lo que necesitan muchos recursos financieros para implementar mejores instrumentos a la banda y los gastos que incurren en dicho viaje.

Por tal motivo se han realizada actividades de recaudación de fondos. El martes 11 de marzo por la tarde en las instalaciones del colegio, se realizó la rifa de una motocicleta, acto que fue presidido por las directoras del establecimiento Licda. Milagro Acevedo de Recinos y la Profesora Beatriz Samayoa de Ponce y para dar validez al sorteo estuvo presente el Síndico Humberto Gálvez  en representación de la Municipalidad de Esquipulas.

El ganador de la motocicleta fue el señor Pedro Girón del Barrio San Joaquín de esta ciudad, quien se presentó al lugar para recibir su premio.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Actualidad, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>