Running, entrenos nocturnos

Autor: Municipalidad
Running, entrenos nocturnos

La comisión de deportes de la Municipalidad de Esquipulas y un grupo de colaboradores están impulsando el deporte de las carreras por medio de convocatorias a entrenamientos nocturnos, los cuales se realizan en la sexta avenida, la cual es convertida en peatonal por la Policía Municipal de Tránsito y a la que acuden familias enteras quienes por espacio de unas dos horas hacen ejercicio.

Familias esquipultecas y jóvenes deportistas se hicieron presentes para participar en los entrenos nocturnos previo a la II Carrera Bladimir Salazar, en honor al día del impresor esquipulteco.
Municipalidad de Esquipulas juntamente con la Policía Municipal de Tránsito brindan apoyo para la realización de este tipo de actividades de sana diversión, creando un ambiente de convivencia entre la población esquipulteca.

Municipalidad de Esquipulas
“Construyendo juntos un mejor municipio”

Familias esquipultecas y jóvenes deportistas se hicieron presentes para participar en los entrenos nocturnos previo a la…

Posted by Municipalidad de Esquipulas on viernes, 12 de febrero de 2016

Catgorías: Deportes, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>