Sal de Vacaciones sin Salir de tu País

Autor: noelia
Sal de Vacaciones sin Salir de tu País

Adjunto comparto con ustedes el programa de Excursiones de Turismo Interno que cada fin de semana está saliendo del edificio de INGUAT en ciudad Guatemala hacia los diversos destinos que se promueven en el programa Sal de Vacaciones sin Salir de tu País 2010, que se detallan en el mismo.

excursión_esquipulas_octubre

Sería agradable que tomaran su tiempo para revisarlo, de repente exista la posibilidad que con su familia o grupo de amigos puedan participar en alguno de estos viajes donde se permite compartir las riquezas naturales y culturales de nuestro país a precios realmente accesibles.

Los precios que allí se exhiben son por viaje, por persona e incluyen transporte, alimentos y alojamiento de ser paseos de dos días o tres.

El Destino Esquipulas aparece para el fin de semana del sábado 9 y domingo 10 de octubre y el Destino  Volcán de Ipala aparece para el sábado 6 y domingo 7 de noviembre.

Sal de Vacaciones sin Salir de tu País…..  Guatemala, corazón del Mundo Maya.

Los paquetes de viajes tiene un precio desde Q.115.00 hasta Q3,380.00 según el destino seleccionado. Las excursiones educativas tienen un costo desde Q.40.00.
Los turistas nacionales podrán obtener los boletos a partir del viernes 9 de julio, en el lobby de INGUAT (7ª. Ave. 1-17, zona 4. Centro Cívico), de 9:00 a 15:00 horas.  El cupo para las excursiones es limitado. Los guatemaltecos interesados podrán realizar pagos en efectivo, cheques de Banrural y  tarjeta de crédito Visa.

Descargue el programa de excursiones

MAS INFORMACIÓN EN INGUAT

En Esquipulas, contacte a José Roberto Guzmán pepe.guzman@gmail.com

Catgorías: Noticias, Turismo

Los comentarios están cerrados.