Santa visita El Hogar de mi Hermano

Autor: admin

Por tercer año, la historia se repite.

Carlitos Marroquín, siempre alegre, jovial, tocaba la marimba, mientras que las señoras del CAF y los acompañantes de Santa Claus bailaban con los ancianitos del Hogar de mi hermano.

Como todos los años, las familias Mandujano y Mayorga, encabezados el entusiasta Frank Mandujado, apoyados por los Rodríguez, llevan regalos, uvas a los ancianitos del asilo de Esquipulas.

Santa, uno a uno, personalmente saluda a los residentes de la noble institución, luego con sus ayudantes entregan un pequeño regalo a cada uno. Posteriormente cantan unos villancicos para transmitirles el espíritu navideño a estos solitarios seres que han hecho de este lugar su hogar.

Miembros de las familias, charlan breves momentos con los ancianitos, algunos bailan al son de la marimba, refaccionan juntos y por un instante comparten la alegría que invade estas fechas.

Este año, la linda niña Flor Infantil Eva Maria Barraza, con su ternura saludó a los ancianitos, como parte de una serie de eventos en los que en estas fechas dedicó su tiempo para compartir con los niños del orfelinato Casa Esquipulas y con los jóvenes de la casa de rehabilitación.

VER FOTOS DE LA ACTIVIDAD

Los comentarios están cerrados.