Se clausura curso de comida saludable en Barrio Pashapa

Autor: admin
Se clausura curso de comida saludable en Barrio Pashapa

Fuente Municipalidad de Esquipulas – El Departamento de la Mujer ha venido impulsado una serie de capacitaciones a grupos de mujeres organizadas del área urbana y rural de nuestro municipio, recientemente se clausuró el curso de “Comida Saludable” en barrio Pashapa. En este cierre estuvo presente la Licenciada Fernanda Ardón Paredes, Concejala ll de la Municipalidad quien apoya de manera directa este departamento, las representantes del Departamento de la Mujer por su parte incentivaron a las participantes a seguir aprendiendo y adquiriendo conocimientos.

Uno de los objetivos de esta capacitación es dar nuevos instrumentos para la preparación de alimentos, utilizar productos naturales en vez de productos químicos para condimentar la comida, este importante taller fue impartido por una instructora de INTECAP a 17 personas, el pago de este y otros talleres es absorbido por la Municipalidad.

Al finalizar este pequeño acto se compartió refacción con las participantes y entrega de un presente a la instructora.

Esperamos que estas personas pongan en práctica estos conocimientos y también sirva para desarrollarse mejor como comerciantes, ya que muchos han utilizado estos conocimientos para generar más ingresos para sus hogares. Si usted quiere saber más sobre estos cursos puede abocarse al Departamento Municipal de la Mujer donde estaremos brindándole información con mucho gusto.

Agradecimiento especial a los medios de comunicación por asistir a las actividades que se programan que van en función del desarrollo de nuestros habitantes. Juntos hacemos más.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK


Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>