Se efectuó la Asamblea General del C.A.T.

Autor: nicorleone
Se efectuó la Asamblea General del C.A.T.

Cumpliendo con los estatutos del máximo organismo turístico de Esquipulas, el Comité de Autogestión Turística – CAT por sus siglas – se efectuó la Asamblea General Ordinaria, presidida por el presidente saliente Lic, Vinicio Yus con la presencia de dirigentes de organizaciones esquipultecas relacionadas a esta importante industria.

En representación de la Municipalidad de Esquipulas estuvieron la Síndica Primera Profa. Alma Morales y el Sr. Victor Galvez y como testigo de honor la Licda. Gloria Ralda, coordinadora nacional de los CATs, representante del INGUAT, igualmente en representación del máximo aliado estratégico del CAT de Esquipulas, COOSAJO estuvo el Profesor Víctor García quien en su intervención enfatizó el compromiso de la cooperativa con el sector turístico.

En una muestra de ejercicio democrático, después de escuchar el informe de labores de la directiva saliente a cargo del Lic. Yus se procedió a la elección de la nueva junta directiva.

La nueva junta directiva será presidida por el empresario Rigoberto Duarte y como vice presidenta la Profa. Alma Morales, la directiva altamente representativa e incluyente tiene un total de 21 miembros, lo que garantiza una mesa de trabajo plural que permitirá planificar acciones que beneficie a todos los sectores relacionados al turismo.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

..


Catgorías: Noticias, Turismo, politica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>