Se entregan víveres recaudados en Mi Pequeña Asamblea

Autor: nicorleone
Se entregan víveres recaudados en Mi Pequeña Asamblea

El pasado viernes 11 de Marzo del presente año se dio paso a entregar los víveres que todos los niños que llegaron a Mi Pequeña Asamblea entregaron en nuestras manos para que nosotros los hiciéramos llegar a las distintos lugares de beneficencia  como lo son en nuestra ciudad: Hogar de Esquipulas, Asilo de Ancianos, Ciudad de la Felicidad.

En el desarrollo de la actividad participo la directivita de Mi Pequeña Asamblea quienes en representación de Mi Pequeña Asamblea hicieron entrega de los víveres recaudados en dicho evento. Al llegar a las distintas casas benéficas, los niños dieron unas palabras a los presentes y manifestándoles que desde niños quieren dar un granito de arena para colaborar con nuestros hermanos que lo necesitan.

Los representas de dichos centros de beneficencia dieron las gracias a COOSAJO R.L. es MICOOPE por impulsar tantos valores que ayudan al crecimiento fortalecido de nuestros niños.

Fuente www.coosajo.com

GALERIA FOTOGRAFICA

Catgorías: Noticias, Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>