Se gradúan Bomberos Voluntarios

Autor: nicorleone
Se gradúan Bomberos Voluntarios

Hoy, en el Centro de Convenciones Abad Gregorio Robeau, de esta ciudad, 14 nuevos bomberos de la 30ª. Compañía de Bomberos Voluntarios con sede en esta ciudad, al cabo de un año de entrenamiento y capacitaciones, se graduaron, para fortalecer el equipo de elementos de esta altruista institución.

Los Bomberos Voluntarios,  se apresta a estrenar una ampliación de sus instalaciones informó su comandante en jefe Oficial Hugo Velásquez.

El Oficial Velásquez que lleva unos tres años al frente de esta estación de bomberos, informó que la 30a. Compañia de BV se ve fortalecida con estas nuevas acciones que vienen a contribuir a la valiosa labor de sus rescatistas, que luchan a diario para atender las demandas de la población de esta famoso destino religioso.

El acto presidido por autoridades regionales de los bomberos, tuvo como actividades principales la imposición del casco negro y el tradicional bautizo de los nuevos bomberos voluntarios.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Actualidad, Noticias

3 Comentarios

  1. Felicidades nuevos elementos, esperemos en Dios que todo salga bien en su voluntariado. Suerte. El Cristo Negro los proteja.

  2. David Guerra dice:

    Cuando un bombero te pida su ayuda y está en tu posibilidad de ayudarlo, ni lo dudes y dale tu ayuda. “El tampoco ni lo duda y ni lo piensa para ayudarte”

  3. Daniel Molina dice:

    Espero q aya mas personas q sigan el ejemplo para q difruten el gusto q uno resive al ayudar a un ser humano en nesesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>