Se inaugurará moderno complejo deportivo

Autor: admin
Se inaugurará moderno complejo deportivo

El miércoles 15 de octubre a las 16:00 hrs se inaugurará el Complejo Deportivo de Canchas Sintéticas de la Ciudad de Esquipulas, ubicado en el Campo San Sebastián (Campo de la Feria). Obra construida por el proyecto Prevención de la Violencia auspiciado por USAID e impulsado por la Municipalidad local.

La empresa a cargo de la ejecución de la construcción de las canchas sintéticas, del Programa Prevención de la Violencia USAID, realiza el remozamiento de pintura en las instalaciones, así también el engramillado y jardinización de los alrededores.

Dicha obra será inaugurada en los próximos días, la cual vendrá a beneficiar a la sociedad esquipulteca, brindando un nuevo espacio de recreación, en donde las familias y jóvenes podrán practicar deporte.

La Municipalidad de Esquipulas junto a las diferentes comisiones locales de prevención de la violencia, gestionaron dicho proyecto, esto con la finalidad de que la juventud ocupe su tiempo en actividades de sana diversión.

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>