Se inauguró Los Compas Autoservicio

Autor: nicorleone
Se inauguró Los Compas Autoservicio

El 18 de febrero del presente año el sueño que muchos migrantes que viajan a los Estados Unidos a ganar un poco de dinero y luego regresar e invertirlo en Guatemala se hizo realidad para los fundadores de Los Compas Autoservicio.

Guatemaltecos, uno de ellos originario de Esquipulas, que migraron a los Estados Unidos con conocimientos de mecánica automotriz obtenidos en el INTECAP y otros colegios de Guatemala, trabajaron durante años hasta lograr establecer sus propios negocios en los Estados Unidos.

Siempre pensando en su terruño decidieron invertir parte de su capital, abrir un Centro de Servicio y Mecánica para automóviles al cual nombraron Los Compas Autoservicio.

El origen del nombre

“Los Compas” se origina porque en la región de los Estados Unidos donde residieron vive muchos mexicanos y el trato de “compa” es usual a tal grado que los conocieron como “los compas”

Los servicios que prestan y lo que esperan de sus clientes

La experiencia de muchos años como mecánicos los hace capacitados para resolver los problemas de los vehículos de casi todas las marcas, además de que cuentan con equipo sofisticado y tecnológico, apoyándose en diagnósticos computarizados para la fiabilidad del diagnóstico.

La atención personalizada, la comunicación y la responsabilidad garantizan que el cliente encuentre en Los Compas Autoservicio la solución a los problemas mecánicos de  sus vehículos.

[galleryview id=512]

Dirección, Carretera a Chanmagua Frente a Condado Tierra Colorada

TEL: (502) 4884 5499

E-mail: loscompas2@hotmail.com

Taller de mecánica automotriz  gasolina, ofreciéndoles buen servicio, honestidad y garantía

Lavado, aspirado, engrasado, cambios de aceite, frenos, clutches, mantenimiento preventivo, diagnóstico por computadora.

FACEBOOK

www.loscompasautoservicio.com

Catgorías: Actualidad, Noticias

2 Comentarios

  1. peralta mel dice:

    felicidades a esta mi gente. cuando una persona sale de Guatemala para los estados unidos, lo primero que piensa es trabajar en los estados unidos para poder algún día mejorar su situación económica en nuestros lugares de origen. lamentablemente cuando la gente logra entrar a estados unidos se le olvida esto al ver que ally se gana el dinero rápido, pero no saben que es lo mismo para gastarlo, es tos chavalos fueron lo contrario ahorraron toda la plata que pudieron, y hoy son el ejemplo del pueblo, felicidades mucha, se lo merecen, y a conquistar el mundo,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>