Se incendia del Mercado de Artesanias

Autor: nicorleone
Se incendia del Mercado de Artesanias

Esquipulas amanece este dia con una nueva tragedia que vino a afectar la economía de sus habitantes, a primeras horas de la Madrugada policia Municipal quienes resguardan la seguridad del mercado alertaron al señor Alcalde Municipal de lo que estaba sucediendo, desde ese momento hizo las gestiones respectivas para poder tomar acciones en cuanto a evitar que la magnitud de la tragedia fuera mayor.

Desde el primer instante se giraron acciones para ayudar coordinando los bomberos voluntarios de Ocotepeque Honduras, Chiquimula, Zacapa y el apoyo de una unidad de la ciudad de Guatemala. La Municipalidad de Esquipulas está coordinando acciones para poder darle una solución viable a esta situación.

Estas son algunas fotos Aéreas de lo que Quedo tras el incendio del Mercado de Artesanías

Posted by Augusto Espina on Miércoles, 12 de agosto de 2015

Nuevamente una tragediaQue viene a golpear a los Esquipultecos. Personal de municipalidad de Esquipulas han estado desde horas de la madrugada ayudando en las tareas de apoyo s comerciantes con sus productos.

Posted by Municipalidad de Esquipulas on Miércoles, 12 de agosto de 2015

Esquipulas amanece este dia con una nueva tragedia que vino a afectar la economía de sus habitantes, a primeras horas de…

Posted by Municipalidad de Esquipulas on Miércoles, 12 de agosto de 2015

Catgorías: Noticias

2 Comentarios

  1. nicorleone dice:

  2. nicorleone dice:

    Ni respeto con el chino veliz el estuvo a pollando en todo q pudo, valla ni el alcalde hase eso, hasta café les llevó a la gente. Gente así necesita Esquipulas

    Posted by Elder Efrain Aguirre on Miércoles, 12 de agosto de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>