Se inicia programa de capacitación MESUN (Mejore su Negocio)

Autor: COOSAJO
Se inicia programa de capacitación MESUN (Mejore su Negocio)

Ha dado inicio el programa que tiene como propósito fortalecer a la Micro y Pequeña Empresa; compartiendo principios básicos de gestión empresarial y conocimientos de administración y para potencializar destrezas en los propietarios y empleados de los negocios.

Las carnicerías del mercado municipal de Esquipulas ha sido el segmento seleccionado, para este programa que se desarrolla mediante módulos para finalmente convertirse en un diplomado, en alianza con el Ministerio de economía el día 16 de junio en instalaciones de Parque Chatun se materializó el primer módulo, impartido por el Coordinador de MIPYME del Ministerio de Economía Lic. Mario Cruz con el tema “Mercadeo” encerrando el círculo de como incrementar su negocio y establecer estándares de calidad dentro de todos sus procesos.

Con lo aprendido los empresarios deberían costear y fijar precios de los productos, aplicando control de inventario y a la vez reduciendo costos que beneficiaran al negocio, reflejándolo en sus utilidades.

COMENTAR Y VER FOTOS EN COOSAJO.COM

Catgorías: Noticias

Los comentarios están cerrados.