Se realizó Congresillo nacional de las PMTs

Autor: nicorleone
Se realizó Congresillo nacional de las PMTs

Hoy por la mañana, en las instalaciones de Parque Chatun se llevó a cabo un congresillo de delegados de las Policías Municipales de Tránsito – PMT – a nivel nacional. Esta reunión es parte de la dinámica que el Departamento de Tránsito de la Policía Nacional ha implementado para fortalecer las capacidades, compartir experiencias y profesionalizar a los agentes de esta policía y que se realizan bimestralmente en diferentes municipios del pais.

El evento fue inaugurado por la concejala II Licda. Fernanda Ardón en representación del Alcalde de Esquipulas y contó con la presencia de Jefe del Departamento de Tránsito Lic. Humberto Estuardo León Franco y expositores que informaron sobre aspectos técnicos y procedimientos operativos a los agentes y delegados participantes.

Las actividades también incluyeron un taller de liderazgo impartido por el Lic. Cristian Picón y una charla motivacional por el Lic. Rober Gil, así como una reseña histórica de Esquipulas impartida por el oficial de la PMT de Esquipulas Everardo Jácome.

Al finalizar el evento la Licda. Fernanda Ardón hizo entrega en nombre del gobierno municipal de esta ciudad de una réplica a escala de la Basílica del Señor de Esquipulas al jefe del departamento de tránsito.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

1 Comentarios

  1. Se llevo acabo la 63a. reunión con directores de la PMT a nivel nacional, con la participación del Jefe del Departamento de Tránsito de la PNC Estuardo León Franco. Donde se trataron temas sobre nuevos convenios y acciones legales de la ley de tránsito, con un promedio de 80 participantes y medios de comunicación …

    GALERIA FOTOGRAFICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>