Se realizó el Festival de la Paz en colonia Quirio Cataño II

Autor: nicorleone
Se realizó el Festival de la Paz en colonia Quirio Cataño II

Desde hace 16 años, el último día del año un comité de vecino de la Colonia Quirio Cataño II lleva a cabo un evento popular denominado Festival de la Paz, el cual consiste en juego de feria, concursos, piñatas, regalo para los niños por la tarde.

Por la noche se realiza un show artístico, juegos pirotécnicos y baile.

Este año la Municipalidad de Esquipulas participó en la actividad haciendo entrega de reconocimientos a los vecinos destacados de esa popular colonia; de igual manera el comité de vecinos hizo entrega de diplomas a otros vecinos que por su proyección comunitario y por sus logros en actividades diversas poniendo el alto el nombre de Esquipulas.

Luego de los actos protocolarios los asistentes presenciaron la investidura del Festival, el cual contó con la presencia de funcionarios municipales y la actual Miss Esquipulas Thania Guerra, vecina de la mencionada colonia, seguidamente  disfrutaron en sana convivencia hasta pasada la media noche y así celebrar el Año Nuevo.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>