Se realizó la Carrera 2do. Reto de La Molienda

Autor: nicorleone
Se realizó la Carrera 2do. Reto de La Molienda

Molienda Don Nicolás con el patrocinio y apoyo de The Runners Esquipulas, Municipalidad, COOSAJO, Radio El Poder de Esquipulas, ASOVICODE, Hospital de Especialidades, Fundación Quique Cerón, DISETUR, PMT, PNC, Ejército de Guatemala llevó a cabo la carrera nocturna 2do. Rento de La Molienda en la modalidades de 3K, 5K y 10K en la que participaron unos 200 corredores de todas las edades.

La carrera que fue en sí una Fiesta deportiva familiar no fue una competencia si no una convivencia deportiva con el objetivo de fomentar el amor a correr y con el objetivo de apoyar a los damnificados del incendio del Mercado de Artesanías.

Lo recaudado de las inscripciones, unos Q2,000.00 será fue depositado en la cuenta especial para ese objetivo.

La carrera inició en el Monumento de la Paz y recorrió calles y avenidas de la ciudad y finalizó en el parque Plaza de la Marimba en donde se realizaba el show artístico de la Gira Navideña de Agrupación Radial Arcos, exposición de Nacimientos, lanzamiento de globos aerostáticos de papel entre otras actividades.

La Plaza de la Marimba se vio abarrotada de miles de esquipultecos y visitantes que disfrutaron de una variada programación y degustaron platillos en los diferentes negocios instalados en ese lugar.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Deportes, Noticias

1 Comentarios

  1. [...] en el parque Plaza de la Marimba se realizó un festival navideño que coincidió con la Meta de la Carrera 2do. Reto de La Molienda y el final show navideño de la banda escolar de música Nuestros Ángeles de Montessori que [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>