Se realizó MI PEQUEÑA ASAMBLEA de COOSAJO

Autor: nicorleone
Se realizó MI PEQUEÑA ASAMBLEA de COOSAJO

Siendo COOSAJO, la cooperativa de ahorro y crédito más grande de Guatemala con más de 80 mil asociados y casi 1000 millones de quetzales en activos, se puede asegurar que, su mayor activo es, la cultura cooperativa a través de la participación infantil.

Hoy, cientos de niños, todos asociados de COOSAJO bajo el sistema de ahorro MAGI CUENTA, participaron de una verdadera fiesta cooperativa: MI PEQUEÑA ASAMBLEA, durante la cual en forma lúdica se involucran en el conocimiento y práctica de los valores cooperativos.

Desde las 7:30 de la mañana, aprovechando el transporte gratuito desde la ciudad, hasta Parque Chatún, donde se realizó MI PEQUEÑA ASAMBLEA, los asociados acompañados por su padres llegaron llevando consigo víveres para ser donados a dos comunidades rurales necesitadas: La Ranchería y Monteros de este municipio.

MI PEQUEÑA ASAMBLEA manifiesta, entre muchas cosas buenas, el trabajo en equipo, la solidaridad y la alegría que reina en cada una de las actividades que COOSAJO organiza y realiza por sus asociados.

Parque Chatún fue nuevamente un centro de diversión, pero esta vez orientado a la formación y fortalecimiento del espíritu cooperativo, en donde el factor común fue la alegría.

Como punto culminante de la fiesta infantil cooperativa, se realizó la asamblea general, donde fueron electos los nuevos directivos:

Danilo Alejandro Méndez Roldan.

Gladis Vanessa Caguay Nájera.

Iris Azucena Pérez Mauricio.

Diego José López Castañeda.

Lizbeth Lourdes Portillo Azurdía.

Wilder de Jesús Villeda Gonzales.

Elda Dinora Monroy Guzmán.

Mario Roberto Mansilla Aguilar.

Gissel Bolla Orellana.

Andrea Michel Cardona Cordero.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

LEER, COMENTAR Y VER FOTOS EN COOSAJO.COM

Catgorías: Noticias

1 Comentarios

  1. [...] es ayudar a los demás, por tal motivo se ha se ha incentivado en los niños que participaron en la pequeña asamblea 2012 a ser solidarios con las familias de escasos recursos, donando al momento de ingresar algún [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>