Se realizó taller de auto cuidado para lideresas

Autor: nicorleone
Se realizó taller de auto cuidado para lideresas

Fuente Municipalidad de Esquipulas – Como parte del programa de desarrollo y participación de la mujer que impulsa el Departamento Municipal de la Mujer, se realizó en un parque de la localidad una actividad de suma importancia, destacando el auto cuidado y prevención de la violencia en la mujer, como parte del apoyo en este tema y en representación del Concejo Municipal acompañó la Licenciada Fernanda Ardón, Concejala ll, además estuvo la representante de la Oficina Municipal de la Mujer y Medios de comunicación.

40 lideresas fueron las que asistieron, mismas que son las representantes de los grupos de mujeres organizados legalmente reconocidos por la Municipalidad y conformados gracias al Departamento de la Mujer.

La actividad se desarrolló bajo el tema auto cuidado en la mujer, esta importante charla fue impartida por la reconocida y experimentada conferencista Ana Bella Cifuentes. En este tipo de actividades se cuenta con el apoyo de la Secretaría Presidencial de la Mujer (SEPREM) y USAID quienes han formado un bastión de trabajo importante con nuestra comuna.

La igualdad de género y el respeto hacia los derechos de la mujer es una práctica constante, que nos llevará a mejores resultados, brindando el espacio que la mujer merece en el desempeño de su rol en la sociedad.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>