Se socializa el Proyecto Cooperando con el Medio Ambiente.

Autor: nicorleone
Se socializa el Proyecto Cooperando con el Medio Ambiente.

En uno de los salones del CUNORI (Chiquimula), este 25 de junio se reunieron los representantes de DIDEDUC, CUNORI, MARN Y COOSAJO para la socialización del Proyecto Cooperando con el Medio Ambiente, mediante el cual se aplicarán los excedentes de la cooperativa este año.

“Recursos naturales son aquellos que la naturaleza produce por medio de procesos físicos, químicos y biológicos”, según lo que vemos en nuestro país nuestro medio ambiente está muy dañado por nuestras formas de tratar los ecosistemas, este proyecto ayudará a mitigar el daño causado y buscará fortalecer los bosques de nuestra región.

Como parte del proyecto, se brindarán pláticas a los alumnos de instituciones públicas y privadas del departamento de Chiquimula y sus municipios con esto se pretende hacerles ver a los alumnos la importancia que tiene el medio ambiente en nuestra vida cotidiana.

En uno de los salones del CUNORI (Chiquimula), este 25 de junio se reunieron los representantes de DIDEDUC, CUNORI,…

Posted by COOSAJO on Martes, 30 de junio de 2015

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>