Seguridad Privada de Oriente – SPO – acredita personal

Autor: nicorleone
Seguridad Privada de Oriente – SPO – acredita personal

La empresa esquipulteca Seguridad Privada de Oriente – SPO - que fue fundada en el año 2,004 por el visionario empresario Dyslier Antulio Morales Vidal se ha consolidado como empresa líder en la región nor-oriental de Guatemala y escalando como una de las mejores a nivel nacional.

SPO presta los servicios de vigilancia y monitoreo por medio de sistema de cámaras de alta tecnología, sistemas de alarma, además agentes de seguridad con respuesta inmediata que atienden las emergencias recibidas en su centro de control y monitoreo.

SPO cuenta con un equipo de medio centenar de agentes de seguridad para vigilancia en casas, comercios y eventos públicos y privados.

Recientemente, 47 nuevos agentes de seguridad privada de la mencionada empresa fueron acreditados ante la Dirección General de Servicios de Seguridad Privada, del Ministerio de Gobernación.

Capacitacion y Acreditación de Agentes de Seguridad en Direccion General de Servicios de seguridad Privada, cumpliendo a cabalidad con la ley de Guatemala

Posted by Seguridad Privada de Oriente on Lunes, 27 de abril de 2015

Catgorías: Actualidad, Noticias

3 Comentarios

  1. nicorleone dice:

  2. Argentina Vidal de Moralaes dice:

    Los logros en la vida no se tomen jamàs como SUERTE son en realidad BENDICIONES DE DIOS Y FRUTO DEL ESFUERZO QUE CADA DÌA SE HACE CON TRABAJO, PROCURANDO AYUDAR A LA PATRIA CREANDO FUENTES DE TRABAJO QUE AYUDEN A SUBSISTIR A DIVERSAS FAMILIAS.

  3. alexander Zacarias dice:

    Necesito saber mas info. Kisiera saber si ay plazas yo soy graduado a nivel medio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>