Semifinales de JUGA en Universidad Galileo.

Autor: nicorleone
Semifinales de JUGA en Universidad Galileo.

JUGÁ es un modismo guatemalteco de juega, compuesto, creativamente, con la palabras JUegos GAlileo y se desarrolla de manera intercolegial en los municipios de Esquipulas y Chiquimula.

El 25 y 26 de agosto, en las extensiones de Esquipulas y Chiquimula se llevaron a cabo las semifinales de todos los deportes; la final se realizará en la sede de Galileo en Esquipulas.

Se enfrentaron en dos emocionantes encuentros de semifinal los colegios Henry Ford vs. INBECC y Colegio Montessori vs Escuela de Educación Física, en donde avanzaron a la final local los colegios Henry Ford y Escuela de Educación Física.

Al igual que en “JUGÁ, Esquipulas” en “JUGÁ, Chiquimula” Se enfrentaron en dos emocionantes encuentros semifinales los colegios Experimental vs. INVO y Liceo La Salle vs. ADY Computación, en donde avanzaron a la Final Loca de Chiquimula, los colegios Experimental y La Salle.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK Galileo Esquipulas

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK Galileo Chiquimula

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Deportes, Noticias

1 Comentarios

  1. Montessori dice:

    Colegio Montessori juega la final de basquetboll contra Liceo la Salle en ambas ramas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>