Señorita Esquipulas desarrolla campaña de limpieza

Autor: Municipalidad
Señorita Esquipulas desarrolla campaña de limpieza

MUNICIPALIDAD - Alrededor de cuatrocientos alumnos participaron este día en la campaña “Esquipulas te queremos Limpia”, impulsada por Celidiana Fabiola Quijada López, actual Señorita Esquipulas.

Indicó la actual reina de la belleza esquipulteca que se sintió complacida con el grado de respuesta que tuvo por parte de alumnos y catedráticos del INBOICA, con cuya autoridad educativa coordinó la actividad.

A la convocatoria de la representante de la belleza de Esquipulas se sumó la Municipalidad que dirige Carlos José Lapola Rodríguez, aportando herramientas de limpieza y personal de Comunicación Social que cubrió la actividad.

Vecinos consultados elogiaron la iniciativa de la Señorita Esquipulas, quien manifestó que pronto anunciará otra campaña de reforestación, que se suma a la ya realizada en el presente año.

VER FOTOS EN FACEBOOK DE LA MUNICIPALIDAD

Catgorías: Actualidad, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>