Ser Esquipulteca es mi Orgullo, Fidelina Buezo de Ramírez

Autor: nicorleone
Ser Esquipulteca es mi Orgullo, Fidelina Buezo de Ramírez

El Programa de televisión por cable, Ser Esquipulteco es mi Orgullo, que se transmite por Canal 13 de INTERcable con la conducción de JL Ardón, los lunes a las 8:00 PM tiene como objetivo dar a conocer la vida, trayectoria, trabajo y proyección comunitaria de esquipultecos que enaltecen a esta ciudad.

La invitada de esta noche fue la profesora Fidelina Buezo Leiva de Ramírez.

La profesora de Buezo de Ramírez, es una honorable educadora, proveniente de una familia con profundas convicciones católicas, lo cual se manifiesta porque varios de sus familiares y parientes forman parte del clero y otros que han tenido gran trayectoria en la iglesia católica.

Seño Fide, como es conocida por la comunidad, es una honorable dama, que ha dedicado su vida a la familia, a la educación y a la iglesia, casi en igualdad de prioridades.

Ella, cuenta en la entrevista de sus humildes orígenes, como se esforzó para convertirse en maestra, el apoyo de su familia, su trayectoria como Directora de Colegio San Benito y su participación en la iglesia católica.

Para conocer más sobre esta honorable educadora, les dejamos la grabación del programa de hoy.

[galleryview id=518]


Catgorías: Actualidad, Mujer, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>