Ser Esquipulteca es mi Orgullo, Rosario Veliz

Autor: nicorleone
Ser Esquipulteca es mi Orgullo, Rosario Veliz

La connotada fotógrafa esquipulteca Rosario Veliz, ha logrado reconocimiento a nivel nacional por su gran talento y buen trabajo en la fotografía, a tal grado que la Revista Domingo ha publicado parte de su material.

El programa de televisión por Cable, Ser Esquipulteco es mi Orgullo, que se transmite todos los lunes a las 8 de la noche por Canal 13+ de INTERcable y que es conducido por Gaby Guerra y JL Ardón , entrevistó esta noche a la referida profesional de la fotografía.

Durante la entrevista, ella mencionó pasajes de su experiencia el ámbito fotográfico así como vivencias que ha tenido a través de su profesión.

Durante la entrevista, ella menciona el gran apoyo que recibe de su familia, el cariño de sus amigos y el agradecimiento hacia sus clientes a quienes trata con especial atención y amabilidad.

Para conocer un poco más de Rosario Véliz, les dejamos la grabación del programa.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

[galleryview id=465]


Catgorías: Actualidad, Mujer, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>