Ser Esquipulteco es mi Orgullo, Alejandro Vidal

Autor: nicorleone
Ser Esquipulteco es mi Orgullo, Alejandro Vidal

El profesional de arte Alejandro Vidal, miembro de una prominente familia de artistas, ha dedicado su vida a las bellas artes, principalmente desarrollando su talento histriónico en el teatro y en la caracterización de personajes.

Alejandro Vidal que da vida a varios personajes en eventos privados, tiene una trayectoria que en algún momento de su vida lo llevó a trabajar en los Estados Unidos.

Independientemente de su desempeño com artista, hay en Alejandro una historia de vida, de lucha contra la adversidad y su determinación por continuar su ruta marcada dentro de las artes escénicas.

En esta entrevista, durante el programa Ser Esquipulteco es mi Orgullo, conducido por JL Ardón y transmitido el lunes a las 8 PM por Canal 13+ de INTERcable y por internet a través de www.esquipulas.tv podemos conocer varios aspectos de los personajes que Taka Taka, nombre artístico de Alejandro, caracteriza, pero también conocer al hombre que está detrás de ellos.

[galleryview id=492]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>