Ser Esquipulteco es mi orgullo, Augusto Molina Rodríguez

Autor: nicorleone
Ser Esquipulteco es mi orgullo, Augusto Molina Rodríguez

En el programa Ser Esquipulteco es mi orgullo, que se transmite los lunes a las 8 de la noche por canal 13+ de INTERcable de esta ciudad y es conducido por Gaby Guerra y JL Ardón, tuvo la noche del lunes como invitado al destacado vecino Augusto Molina Rodríguez.

Augusto Molina, quien en su juventud fue un destacado deportista, es ahora un empresario de la industria de los restaurantes, propietario de Restaurantes El Sheick en las ciudades de Jalapa, Ipala, Chiquimula y Esquipulas.

Durante la entrevista (sugerimos que la vea) cuenta pasajes de su vida que lo hicieron emigrar a la ciudad de Guatemala donde ha desarrollada gran parte de su vida empresarial, sin olvidar ni dejar de proyectarse en las actividades de su terruño, Esquipulas.

Escribir sobre la trayectoria de este ilustre esquipulteco, demanda muchas líneas y por ello les presentamos la entrevista realizada en el programa Ser Esquipulteco es mi Orgullo.

[galleryview id=456]


Catgorías: Actualidad, Noticias

1 Comentarios

  1. MAX MOLINA dice:

    Que orgullo ser hijo de Agusto Molina!! GRACIAS POR ESTE REPORTAJE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>