Ser esquipulteco es mi orgullo, Eddy y Eddy Cordón

Autor: nicorleone
Ser esquipulteco es mi orgullo, Eddy y Eddy Cordón

El Programa de televisión por cable, Ser Esquipulteco es mi Orgullo, que se transmite por Canal 13 de INTERcable con la conducción de JL Ardón, los lunes a las 8:00 PM tiene como objetivo dar a conocer la vida, trayectoria, trabajo y proyección comunitaria de esquipultecos que enaltecen a esta ciudad.

Esta noche los invitados fueron los innovadores en la televisión por cable Eddy y Eddy Cordón.

Eddy Cordón y su hijo del mismo nombre, fueron los invitados de esta noche histórica para la televisión por cable en Esquipulas, ya que hablaron del lanzamiento del primer canal con programación local totalmente Digital.

Lo destacado de la entrevista, independientemente de la innovación en la transmisión de la señal digital, es la historia que hay detrás de este logro, desde sus inicios, el reconocimiento a tantas personas que han contribuido a hacer de INTERcable una empresa que además de ser líder en la transmisión por TV Cable de eventos en vivo a los hogares de Esquipulas, su expansión a más de medio centenar de comunidades rurales.

En la entrevista, que resultó sobremanera interesante, algo compleja para los neófitos den la materia de la transmisión digital de datos (radio, tv, etc.) hizo que muchos se interesaran en la evolución que INTERcable está teniendo a partir de un año, con la incorporación de nuevos canales, nuevo programas en vivo y nueva tecnología.

Para disfrutar de una interesante entrevista les dejamos la grabación del programa con los Eddys Cordón.

[galleryview id=515]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>