Ser Esquipulteco es mi Orgullo, Eduardo Samayoa

Autor: heidi
Ser Esquipulteco es mi Orgullo, Eduardo Samayoa

Eduardo Samayoa, hijo de Don Eduardo Samayoa QEPD y Doña Dorita Acevedo de Samayoa QEPD, es esquipulteco profesional de la tecnología, pionero del Nor-Oriente de Guatemala y que su perseverancia, talento y disciplina lo ha hecho destacar en proyectos tecnológicos a nivel mundial.

El programa Ser Esquipulteco el mi Orgullo que se transmite los lunes a las 8 de la noche por canal 13+ de INTERcable y que es conducido por JL Ardón y Gaby Guerra, lo entrevistaron el lunes 8 de octubre del presente.

La entrevista develó aspectos notables de este esquipulteco que la mayor parte de vecinos desconocían. Su profesión le ha permitido trabajar en muchos países alrededor del mundo y conocer diferentes culturas; anécdotas que compartió con la audiencia.

Para conocer más de Eduardo Samayoa

[galleryview id=432]


Catgorías: Actualidad, Noticias

5 Comentarios

  1. Luis Ferraté dice:

    Me alegra que se esté dando a conocer sobre los esquiultecos que han sobresalido y que con esfuerzo han puesto en alto el nombre de nuestra querida Esquipulas, demostrando que existen hombres y mujeres con cualidades y principios.

    Mis felicitaciones para ti Guayo, pues te has realizado como profesional y muy especialmente como esposo y padre de familia, que Dios te siga bendiciendo y que esta entrevista sirva para que los esquipulatecos vean que con esfuerzo pueden superarse y sobre todo mantener la honorabilidad de las familias, sinceramente: Familia Ferraté Sagastume,

  2. Eduardo Samayoa dice:

    Estimado Luis,
    Muchas gracias por tus palabras. Tu también eres un ejemplo de que haciendo bien las cosas, se puede llegar lejos. Creo que la idea que quería dar en mi entrevista, era la de dejar una semilla en la Juventud Esquipulteca, para que crean en sus sueños, se establezcan metas y no tengan miedo de salir a conquistar el mundo. Tu eres ejemplo de ello.

    Te mandamos un fuerte abrazo a tí y tu familia. Familia Samayoa Pacheco.

  3. David Guerra dice:

    Orgullo fué para este servidor estar viendo y escuchando a mi amigo Guayito, saludos y felicidades mi estimado Guayito, bendiciones para tu familia.

    Jorge Leonardo, es un gusto ver y escuchar su programa, bendiciones y adelante.

  4. Lorena Lemus dice:

    Querido Guayito: Fue una emocion muy grande para mi verte hablar de tu vida , y logros. Te envio un fuerte abrazo y mis sinceras felicitaciones por tus logros profesionales y como ser humano.

  5. Silvana Resendy dice:

    Estimado Eduardo:
    Quiero dejar mi testimonio de aprendizaje recibido a través de tus enseñanzas.
    Vivo en Bolivia y trabajé en una organización donde Eduardo y su equipo compartieron todos sus conocimientos, he aprendido mucho, desde lo más pequeño hasta lo más grande…Eduardo nos ha demostrado que siempre podemos dar lo mejor de nosotros, que todo está dentro de ti, sólo tienes que creer en ello y lo encontrarás, particularmente, me ha inspirado a superarme día a día y a buscar el conocimiento, a ir más allá de donde los pies me pudieran llevar, porque las posibilidades son infinitas.
    Eduardo, gracias por todo el conocimiento que dejaste en cada uno de nosotros y en general en Bolivia, espero sigas inspirando a otros a encontrar su camino y a superarse día a día, personas como tú, hacen del mundo un lugar mejor, no sólo para los que están, sino y sobre todo, para los que vendrán.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>