Ser Esquipulteco es mi orgullo, Guilver Salazar

Autor: nicorleone
Ser Esquipulteco es mi orgullo, Guilver Salazar

El Programa de televisión por cable Ser Esquipulteco es mi Orgullo, que se transmite por Canal 13+ de INTERcable, los lunes a las 8 de la noche bajo la conducción del Gaby Guerra y JL Ardón, tiene como objetivo a dar a conocer la vida, trabajo, logros e historias de Esquipultecos que se sienten orgullosos de serlo.

Esta noche, el invitado fue el connotado, multi laureado, prolijo escritor Guilver Salazar Erazo, quien contó parte de su vida, su trayectoria profesional como maestro y su pasión por la literatura a tal grado de hacerlo ganador de un sinnúmero de premios en Juegos Florales a nivel nacional.

Guilver Salazar, además de su faceta como docente y escritor es uno de los más destacados impulsores del arte, la cultura y las tradiciones de Esquipulas, miembro fundador de la Comisión Permanente del Festival Trinacional de Arte y Cultura entre otras iniciativas afines.

Para conocer más sobre la vida de este ilustres esquipulteco les dejamos la copia de la entrevista realizada por JL Ardón.

[galleryview id=487]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>