Ser Esquipulteco es mi orgullo, Hugo Velásquez

Autor: nicorleone
Ser Esquipulteco es mi orgullo, Hugo Velásquez

El programa de televisión por cable Ser Esquipulteco es mi Orgullo, que se transmite los lunes a las 8 de la noche por Canal 13+ de INTERcable bajo la conducción de JL Ardón, tiene como objetivo a dar a conocer la vida, trayectoria y actividades de esquipultecos que hacen honor al calificativo de Orgullo Esquipulteco.

Esta noche, el invitado fue el Sr. Hugo Velásquez, quien últimamente se desempeña como comandante de la 30ª. Compañía de Bomberos Voluntarios de esta ciudad. Cuya labor ha servido para evitar grandes catástrofes debido a incendios.

Durante la conversación, el Sr. Velásquez contó pasajes de su vida, desde la niñez, juventud, sus logros como empresario y las vicisitudes que ha tenido que atravesar en su vida para la consecución de sus objetivos.

Interesante historia de vida y las diferentes actividades que ha desempeñado a lo largo de los años, entre ellos agricultor, albañil, arenero, entre otras, hasta logra consolidarse como un respetado contratista en el ramo del a construcción.

Pero para conocer más sobre la vida de este Esquipulteco, orgullo de su tierra, les dejamos la copia de la entrevista referida.

[galleryview id=493]


Catgorías: Actualidad, Noticias

1 Comentarios

  1. don hugo un hombre de admirar y respetar. espero estar un dia en ese estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>