Ser Esquipulteco es mi Orgullo, Maco Moreno

Autor: nicorleone
Ser Esquipulteco es mi Orgullo, Maco Moreno

El programa de televisión por cable Ser Esquipulteco es mi Orgullo, conducido por JL Ardón y transmitido por Canal 13+ de INTERcable los lunes a las 8:00 PM y por internet a través de www.esquipulas.tv se encarga de presentar a esquipultecos que con su vida, trabajo, proyección, logros y méritos hacen que son dignos orgullos de Esquipulas.

Esta noche, se presentó al Perito Contador Marcos Manuel Moreno Recinos, Maco Moreno como el dicen sus amigos.

Hablar de Maco Moreno, merece un considerable tiempo porque él ha sido una persona dinámica que con su visionaria actividad ha dejado huella en esta ciudad.

Tras su profesión como Experto en la Contabilidad, el tiene trayectoria como experto en Seguridad Ciudadana, especializado en Colombia, además ha trabajado arduamente por la promoción turística de Esquipulas a través del impulso de proyectos eco turísticos.

Tienen una gran experiencia en la administración pública y su participación en política partidista como candidato a alcalde entre otros cargos.

Pero para conocer más sobre la vida de Maco Moreno, la persona, el hombre, el vecino, el líder, les dejamos la grabación de la entrevista.

[galleryview id=497]


Catgorías: Actualidad, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>