Ser Esquipulteco es mi Orgullo, Prof. Beto Duarte

Autor: nicorleone
Ser Esquipulteco es mi Orgullo, Prof. Beto Duarte

El Programa de televisión por cable, Ser Esquipulteco es mi Orgullo, que se transmite por Canal 13 de INTERcable con la conducción de JL Ardón, los lunes a las 8:00 PM tiene como objetivo dar a conocer la vida, trayectoria, trabajo y proyección comunitaria de esquipultecos que enaltecen a esta ciudad.

El Prof. Beto Duarte como es conocido por la comunidad, es un honorable maestro que independientemente de ser uno de los pioneros en la enseñanza de Artes Industriales en Esquipulas, también es conocido por su talento artístico.

En la entrevista de hoy, donde conocerán un poco de la trayectoria del Prof. Beto también conocerán algo de su personalidad, de su humildad y su proyección comunitaria.

Para conocer más al Prof. Beto Duarte, les dejamos la grabación de la entrevista de hoy.
[galleryview id=520]


Catgorías: Actualidad, Noticias

3 Comentarios

  1. Argelia Rodriguez dice:

    Les felicito por dar a conocer a personas importantes y que han hecho historia a lo lo largo de su vida, dejando huella en ese bello y bendecido pueblo de ESQUIPULAS, extiendo mi mas sincera felicitación al profesor don RIGOBERTO por ser una persona muy noble tuve el honor de tenerlo en mi casa y no sabia cuan admirable personaje era…..todabía tengo un frasquito con café que me regalo y las palabras que me dijo: Como se que es inteligente algún uso le dará al frasquito.

  2. Ha sido para mi un honor conocer al Profe Beto, él me ha enseñado que en la vida hay que aprender día a día, y mas aun, amar lo que se aprende, Gracias Profe, Gracias y que Dios lo bendiga siempre

  3. Que orgullo haber sido alumno del profe, Beto,, nunca se me olvida que nos dio clases en el San Benito, y como olvidar un grillo de madera, que hicimos,, felicidades profe, y saludos desde Usa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>