Sesión mensual ordinaria del COMUDE

Autor: Municipalidad
Sesión mensual ordinaria del COMUDE

COMUDE es el Consejo Municipal de Desarrollo en donde los comités comunitarios exponen sus necesidades y gestionan proyectos.

MUNICIPALIDAD - La séptima sesión ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo -COMUDE- se realizó hoy en un conocido hotel de la ciudad, donde además del alcalde Carlos José Lapola Rodríguez, estuvieron presentes los miembros del su Concejo, presidentes de las muni-regiones, representantes del sector públicos y demás personas invitadas.

Luego de la comprobación del quorum y aprobación de la agenda, la invocación a Dios estuvo a cargo del Concejal Primero Víctor Humberto Gálvez Portillo. Seguidamente, la arquitecta Maricela Victoria Paredes, quien funge como directora de la Dirección de Planificación, informó sobre el avance de los proyectos que impulsa la municipalidad tanto en el casco urbano como en el área rural.

De igual manera, el Licenciado Guillermo Duarte, del Centro de Salud local, explicó a los presentes el Modelo Incluyente de Salud y los beneficios que contiene en relación con la salud, mientras que el ingeniero Otto Rodríguez, extensionista para el desarrollo agropecuario del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación, se refirió al censo agropecuario que se está llevando a cabo en el municipio.

También se contó con la presencia de los ingenieros Danilo Buezo y Raúl López, del programa Bosques y Agua, quienes agradecieron el apoyo de la Municipalidad para la realización de los fotos del agua, que fueron un éxito según sus propias palabras.

VER FOTOS EN FACEBOOK DE LA MUNICIPALIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>