Show de COOSAJO en las Fiestas Julias

Autor: nicorleone
Show de COOSAJO en las Fiestas Julias

Una multitud se dio cita la noche del 24 de julio, al parque Plaza de La Marimba para participar del Día del Cooperativista en la feria patronal de Esquipulas en honor a Santiago Apóstol, conocidas como Fiestas Julias.

Varias actividades se realizaron en este día, organizadas por COOSAJO es MICOOPE como parte del programa que cada gremio realiza en las tradicionales fiestas patronales, iniciando con un desfile temático que recorrió la calle principal conocida como Calle Real, para continuar con un show infantil y concursos.

Por la noche en un templete instalado frente a la Parroquia Santiago, se desarrolló un show con artistas nacionales de fama internacional, dinámicas  concursos el cual fue apreciado por miles de esquipultecos que abarrotaron ese sector de la ciudad.

Mientras se realizaba el show, en el salón municipal otros cientos de esquipultecos participaban de un baile que concluyó en horas de la madrugada.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

No necesita una cuenta de facebook para ver las fotos.
Catgorías: Noticias

1 Comentarios

  1. Ruth Lopez. dice:

    muchas pero omega felicidades….x tan lindas fiestas las cuales…me hacen mucha falta!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>