Sobrevolando Esquipulas

Autor: nicorleone

Durante las Fiestas Julias, el dinámico joven piloto aviador Sergio Danaldo Barrera de la empresa Oriental Aeroexpress con sede en la ciudad de Zacapa, que presta servicios de transporte aéreo como motivos turísticos, empresariales, emergencias médicas, chárter, etc. vino a Esquipulas para ofrecer tours sobre la ciudad de Esquipulas y sus alrededores.
campo de aviación
Como una manera de ofrecer a los Esquipultecos una vista diferente de la ciudad, de las cuales he publicado tres fotografías de las 107 que tomé.

Pero lo que mas me impactó, además de la belleza de nuestro pueblo es que la pista de aterrizaje esté muy dañada y que es utilizada para pastoreo de ganado y como patio de entrenamiento de manejo de automóviles, además que se están construyendo viviendas bastante cercanas a la pista.

Escribo esto porque será una lastima que este lugar quede inhabilitado e inservible como pista de aterrizaje.

Dejo esta reflexión para ver si alguien se interesa en rescatar este lugar que puede dar enormes beneficios al turismo local e internacional.

Catgorías: Actualidad, Noticias

1 Comentarios

  1. [...] zona, aspectos migratorios para facilitar el flujo de turistas en la región del Trifinio, transporte aéreo, seguridad para los turistas, promoción, comercialización y venta de los nuevos destino [...]