Soluciones inteligentes que benefician a todos

Autor: nicorleone
Soluciones inteligentes que benefician a todos

El lunes 16 de enero un grupo representante de los comerciantes que prestan servicios y venden sus productos para la Feria de Enero, en honor al Señor de Esquipulas, visitaron la Municipalidad de Esquipulas manifestando su inconformidad por los malos procesos administrativos que realizó la corporación saliente, sintiéndose molestos por los altos precios del piso plaza y el mal manejo en la distribución de lugares que pagaron hasta el 23 de enero,  cuando años anteriores han estado hasta el 16 de enero.

Esto provocó un desorden público que afecta no solo a ellos sino al pueblo en general,  como respuesta positiva a este problema se reunieron con el Síndico I de la Municipalidad de Esquipulas Sr. Antonio Rodríguez y el Síndico Suplente Ing. Joel Rosas quienes escucharon a los inquilinos y después de un diálogo y consenso abierto se buscó la mejor solución que beneficie a todos, los usuarios estarán con sus ventas hasta el domingo 22 y se hará una reubicación para que los niños y jóvenes estudiantes puedan transitar libremente y los vehículos puedan circular de mejor manera sin afectar a nadie.

El dialogo y soluciones eficaces hacen que trabajando unidos alcancemos el cambio.

Fuente RRPP Municipalidad de Esquipulas

[nextgen_cooliris id=373]

Catgorías: Noticias, politica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>