Sorteo del Segundo Pick Up Hilux 2015 COOSAJO es MICOOPE

Autor: COOSAJO
Sorteo del Segundo Pick Up Hilux 2015 COOSAJO es MICOOPE

El sorteo del segundo vehículo fue realizado el 26 de febrero día del cooperativista en el municipio de concepción las minas, una actividad que conto con un gran número de espectadores, música luces y un ambiente cooperativista.

Dando inicio a las 20:00 horas, con excelente animación de Eduardo Belteton y Nidia Rosa una actividad con emoción y alegría, en esta ocasión fue la entrega del Primer Hilux al Ganador Alfredo Antonio Ramos, momento en el que expresó su agradecimiento e insto a seguir ahorrando.

La noche se acompañó con el grupo “Arrecife” que puso a cantar y bailar a los presentes disfrutando de sus interpretaciones; luego se continuo con el sorteo del Segundo Pick Up Hilux, solicitando a dos personas del público para presionar la tómbola electrónica para obtener cinco números, los cuatro primeros eran eliminados y el quinto el numero ganador, siendo este el cupón: 1672505 del asociado: Víctor Hugo Monroy y Monroy del municipio de Ipala.

COOSAJO es MICOOPE felicita al feliz ganador y a usted lo invitamos a mantener e incrementar sus ahorros en COOSAJO R.L. es MICOOPE porque “Ser cooperativista es bueno”.

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>