Taller sobre actitud positiva a Escuela NUFED No. 355

Autor: COOSAJO
Taller sobre actitud positiva a Escuela NUFED No. 355

El día 21 de abril en las instalaciones de Parque Chatun se desarrolló un taller sobre actitud positiva para estudiantes de la Escuela tipo “Núcleos Familiares Educativos para el Desarrollo” NUFED.

La escuela está ubicada en aldea Nochán del municipio de Quezaltepeque, desde ahí se trasladaron hasta las instalaciones de Parque Chatun, con un objetivo primordial, que en un lugar con un entorno de tranquilidad y contacto natural desarrollaran una serie de actividades enfocadas al enriquecimiento de su estima personal.

Temas como el valor de la personas, valores aplicados en la vida, familia y sociedad, ejercicios dinámicos y pláticas que formaron parte de este taller que busca ampliar el horizonte de su estima personal y con eso fortalecer su inteligencia emocional y rendimiento académico, mismo que empieza desde el núcleo familiar, como bien lo enmarca el nombre de la escuela.

VER FOTOS EN FACEBOOK

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>