Talleres de emprendurismo en Chanmagua y Esquipulas

Autor: nicorleone
Talleres de emprendurismo en Chanmagua y Esquipulas

El pasado 9 de junio se continuó con el proyecto de emprendurismo, en donde se trabajó con el segundo y tercer grupo de emprendedores, el segundo fue en instalaciones de la Cooperativa Adelante Chanmagua –CADECH R.L.- y el tercero en un hotel de la ciudad de Esquipulas.

Los asociados de diferentes lugares estuvieron muy atentos a lo explicado, y poco a poco se va generando la confianza entre los compañeros para trabajar en grupo y coordinadamente. Las personas muestran su entusiasmo y comparten las ideas de negocio para poder crearlo y salir adelante con algo innovador.

El objetivo es que los asociados puedan explotar sus ideas sin tener obstáculos ni barreras que los detengan a seguir adelante, para que ellos puedan llevar su producto a quien lo pueda necesitar.

El pasado 9 de junio se continuó con el proyecto de emprendurismo, en donde se trabajó con el segundo y tercer grupo de…

Posted by COOSAJO on Miércoles, 10 de junio de 2015

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>