TATALAC campeón de futsal en Tierra Colorada

Autor: nicorleone
TATALAC campeón de futsal en Tierra Colorada

En el campeonato de futsal (fútbol sala) que se realizó en Condado Tierra Colorada y que finalizó anoche con los partidos por el tercer lugar y luego la final, el equipo TATALAC (Productos lácteos) conquistó el primer lugar, invictos.

Los resultados de la última jornada;

Por el tercer lugar: Charly´s 4 – 2 Aluvisal
Por el primer lugar: Lacteos Tatalac 8 – 5 Olopita

Con estos resultados, TATALAC se corona como Campeón invicto, Olopita se agencia el segundo lugar, Charly´s tercero y Aluvisal se queda con el cuarto lugar.

TATALAC y el deporte

Lácteos TATALAC es una empresa familiar fundada por TATA (Manfredo Edgardo Rodríguez Morales) dedicada a la producción lechera y sus derivados, implementando procedimientos industrializados sin abandonar el tradicional sabor regional de los productos  con calidad óptima lograda con la alimentación adecuada para el ganado.

TATA que heredó de su  padre Don Nicolás Rodríguez Arita su vocación de hombre de campo, su amor por la agricultura y ganadería, es un autodidacta que asiduamente investiga sobre técnicas que le permiten optimizar la producción lechera del ganado criollo.

TATALAC motiva a la población a hacer deporte y por ello tiene presencia patrocinando equipos en campeonatos locales de fútbol, baloncesto, ciclismo y patrocina el Mountain Bike y el Boxeo.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Noticias

1 Comentarios

  1. Hilda Yolanda Espinoza dice:

    Excelente, muchas felicidades a Tata y el primo Nico, po este merecido triunfo. Exitos siempre y sigan apoyando el deporte. Saludos desde Honduras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>