Teachers Training Sessions (TTS)

Autor: COOSAJO
Teachers Training Sessions (TTS)

COOSAJO – El día 25 y 26 de agosto en el campus del Centro Universitario de Oriente –CUNORI-. Se llevó a cabo un taller, diseñado para proporcionar herramientas esenciales para impartir clases de inglés eficaces en el contexto de Guatemala.

Más de 200 maestros de inglés de diversidad instituciones educativas de todo el oriente de Guatemala, participaron en una sesión de dos días de entrenamiento especializado, para fortalecer su preparación en la enseñanza del idioma inglés. El taller fue impartido por catedráticos guatemaltecos con amplia experiencia.

Además de la preparación técnica que ofrece la capacitación, también trabaja la importancia de la conciencia cultural, respecto del uso del lenguaje. El programa es financiado por la Embajada de Estados Unidos y coordinado por La Cooperativa junto a la Universidad de San Carlos, Universidad del Valle y Universidad Da Vinci.

Catgorías: Educacion, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>