Terminal de buses hacia aldeas reubicado en Megaplaza Norte

Autor: Municipalidad
Terminal de buses hacia aldeas reubicado en Megaplaza Norte

El medio de transporte, que cubre aldeas y caseríos del municipio de Esquipulas, fue reubicado en el área de parqueo del nuevo Mercado Municipal Mega Plaza Norte, después de varios meses de negociación, que finalizaron con el traslado de las unidades.

La reubicación contempló, desde el inicio de las negociaciones con los transportistas, la descongestión de las arterias citadinas de los alrededores del mercado La Bendición, con el objetivo de viabilizar el tránsito vehicular y peatonal y que los vecinos pudieran realizar sus compras sin dificultad. Asimismo, que en el nuevo mercado se aperturaran los locales comerciales para que comenzara a funcionar.

A partir de hoy, con el traslado de los autobuses y la apertura del Mercado Municipal Mega Plaza Norte, se avecina una nueva era de progreso y desarrollo para esa parte de la ciudad.

Municipalidad de Esquipulas
“Construyendo juntos un mejor municipio”

Catgorías: Noticias, politica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>