Thania Guerra, primera finalista en certamen Reina Nacional de Independencia

Autor: nicorleone
Thania Guerra, primera finalista en certamen Reina Nacional de Independencia

La actual Miss Esquipulas y Srta. Chiquimula, Thania Guerra Ramos participó la noche del jueves 13 de septiembre en el certamen Reina Nacional de las Fiestas de Independencia en la ciudad de Quezaltenango.

En una destacada participación, que hace rememorar sobresalientes participaciones de señoritas esquipultecas en certámenes de belleza a nivel nacional, la esquipulteca se queda con el segundo lugar del prestigioso concurso.

Una nutrida delegación de esquipultecos viajó a Quezaltenango para apoyar a su paisana, quien será recibida esta tarde en El Mirador de Esquipulas.

San Marcos se corona como Reina Nacional de Independencia

Por Ana Christina Chaclán Prensa Libre – La noche de este jueves fue elegida Xinnia María Robles Mazariegos, de San Marcos, como Reina Nacional de las Fiestas de Independencia, durante una velada realizada en el Teatro Municipal de Quetzaltenango.

Robles Mazariegos fue elegida de entre 19 candidatas que representaron a diferentes departamentos del país y quienes se presentaron ante el público luciendo el traje típico de su lugar de origen, en traje de baño y en traje de gala.

Al finalizar la presentación en traje de gala, las participantes recibieron premios de los patrocinadores, siendo estos: Señorita figura, la representante de Zacapa, Marilyn Zuleima Gravez; Señorita rostro, Susan Ramírez Hernández de Izabal; Señorita Cabellera, Ana Rosa Gudiel Tejada de Jutiapa y Nancy Melissa West Portillo de Jalapa, se llevó los títulos de Señorita Conciencia Ecológica y Señorita Elegancia.

Al final, el jurado calificador eligió a Xinnia María como la nueva soberana y a Thania Guerra Ramos de Chiquimula como primera finalista, quedando Nancy Melissa West Portillo de Jalapa como segunda finalista, Marilyn Zuleima Gravez de Zacapa, como tercera finalista y como cuarta finalista, Linda Cifuentes Ríos de Quetzaltenango.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK por Víctor Hichos

Catgorías: Noticias

1 Comentarios

  1. [...] Entre las esquipultecas asistentes destaca la participación de Thania Guerra Ramos, quien ostenta los cargos de  Miss Esquipulas, Srta. Chiquimula y fue primera finalista en el certamen Reina Nacional de Fiestas de Independencia en Quezaltenango. [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>