Torneo de Ajedrez en Parque Chatun

Autor: nicorleone

El programa AJEDREZ EN LAS ESCUELAS, clausura el ciclo 2005.
ajedrez esquipulas
Con una participación de 184 jugadores de las escuelas y colegios de Esquipulas, Chiquimula, la Asociación de Ajedrez de este departamento, clausura el programa pionero a nivel nacional y deja la simiente de lo que se pretende que sea una actividad lúdica deportiva durante las vacaciones de los estudiante de Esquipulas.
ajedrez esquipulas
Con recursos propios y con la dedicación del P.C. Manuel Chinchilla y un grupo de jóvenes ajedrecistas, con el patrocinio de Parque Chatun y COOSAJO R.L. se realiza el más grande torneo de ajedrez que jamás se haya realizado en el departamento.

El día de hoy sábado dio inicio y durante dos días se pondrá a prueba lo que han aprendido durante este año bajo la tutoría de la Profesora Verónica Fajardo en este innovador programa.

Ver resultados finales ingresando AQUI.

Ver fotograf’ias del evento ingresando AQUI

Catgorías: Deportes, Noticias

3 Comentarios

  1. [...] on su servicio. El fin de semana un nutrido grupo de alumnos del Colegio participó en el Torneo de Ajedrez en el Parque Chatun y clausurar así el Programa de Ajedrez en las Escuelas y Colegios. [...]

  2. Estimados amigos de Chiquimula:
    Estoy muy congratulado por los logros que se han obtenido durante este año 2005 en el bello departamento de Chiquimula, en especial en Esquipulas, donde he visto mucho entusiasmo y una envidiable organización de parte de Nicolás Rodríguez, quien sin duda, seguirá en lo que queda de este año y los próximos. Sigan así, eso dará el ejemplo que, un pequeño grupo de entusiastas, con voluntad y buenos deseos, como con honradez y dedicación se pueden lograr grandes proyectos en el ajedrez nacional.
    Felicitaciones por su brillante cierre en el presente año.
    Saludos a todos y un fuerte abrazo.
    Luis Carlos Batres Bianchi.
    Administrador de Sistemas y Logística
    Federación Nacional de Ajedrez.

  3. [...] talaciones de Global Business y el sistema utilizado fue Roun Robin. (Todos contra Todos) El ajedrez de Esquipulas, realizó un programa durante el 2005 que involucró a mas de 800 niños y jovenes de [...]