Transmiten celebración del Señor de Esquipulas

Autor: COOSAJO
Transmiten celebración del Señor de Esquipulas

Con la afluencia de miles de peregrinos y dentro de un ambiente muy festivo con la celebración al Santo Cristo de Esquipulas este 14 y 15 de enero de 2015 se desarrolló una serie de transmisiones de programas con señal local, nacional e internacional para radio, televisión e internet.

Ha sido una oportunidad para unir esfuerzo y trabajar en equipo, con instituciones que buscan el fortalecimiento y desarrollo de nuestro Destino Esquipulas en cuanto a la promoción del destino, transmisiones que fueron vistas y oídas por miles cientos de miles de personas.

Toda esta cobertura permite que Esquipulas logre mantener un equilibrio en la sostenibilidad empresarial es decir, estas transmisiones son una ventana que dan a conocer la riqueza espiritual y cultural de Esquipulas, invitando a que más peregrinos se acerquen y realicen su vista al Señor de Esquipulas, rogando su bendición por su saludo o bienestar familiar.

Síguenos en:

Twitter.com/coosajomicoope
instagram.com/coosajoesmicoope

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>