Turistas de Costa Rica visitan Esquipulas

Autor: admin
Turistas de Costa Rica visitan Esquipulas

44 turistas provenientes de la hermana república de Costa Rica, orientados por el señor Ricardo Gutiérrez  quien es el organizador del viaje con el apoyo del señor  Álvaro Chávez quien es piloto de la unidad de trasporte llegaron hoy a esta ciudad.

El viaje inició  el domingo 1 de julio y esperan retornar el martes 10, después de conocer diferentes pueblos y ciudades y conocer idiomas, culturas, trajes típicos y gastronomía que nuestro país tiene, alrededor de 4 días pasaran en nuestro país, además el grupo que es conformado por maestros y padres de familia se llevaran información de nuestro país para poder replicar nuestras costumbres.

El objetivo de la visita es promover el turismo y crear nuevas alternativas turísticas y ofrecer opciones a  tour operadores visiten Guatemala y conozcan de ella.

Estos viajes que promueve el señor Ricardo Gutiérrez están causando interés ya que el lleva  8 años trayendo grupos aquí a Guatemala en los meses de Enero y Julio.

En su breve estancia en Esquipulas, fueron atendidos por el programa de asistencia al turista del INGUAT – PROATUR, la policía municipal de tránsito – PMT y la policía nacinoal civil PNC.

El líder del grupo manifestó que Esquipulas es reconocida en  Costa Rica como una tierra de paz y  espiritualidad y que invita a visitar esta ciudad conocida como la capital centroamericana de la fe.

[galleryview id=414]

1 Comentarios

  1. ALBA SÁNCHEZ dice:

    Muchas gracias por la atención y felicidades por ese pueblo maravilloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>